martes, 9 de octubre de 2007

Adoro a las mujeres sabias, porque me enamoran sin piedad

Las mujeres sabias son las mejores amantes del mundo. Son las perfectas y amorosas cazadoras de su masculina e indefensa presa.

Su sabiduría les permite enamorarnos y arrancarnos, desde lo más profundo de nuestra confundida alma, todo el placer que nunca hemos conocido, ni sabido aprovechar. Sabias son todas las mujeres.

Las mujeres sabias son un peligro y ante todo un reto, y no son para cualquier hombre. Hermosas e imponentes. No las descubres a simple vista, ni con un tacto inmaduro. Sólo, y sólo si eres observador, podrás verlas en todo su esplendor, y entonces, sabés que careces de toda defensa ante ellas.

Cuando una mujer sabia duerme en tu cama, te enamora hasta en los sueños. Porque te lo hacen durmiendo, y sin soñarte, sólo con estar a tu lado. Te darás cuenta que su piel tiene la fragancia de los dioses, y al tacto se te presenta tersa, justo como el viento que resbalaba por vuestro rostro cuando niño.

Una mujer así ilumina tu alcoba durante las noches más oscuras y las penas más insufribles. Nunca sentirás pena en postrarte a los pies de una mujer sabia, pues sabrá como amar ese gesto, nunca tomará botín de vuestra tristeza llana. Muy al contrario te regalará con sus ojos, una luz profunda y antigua, y con sus manos buscará darte consuelo y respaldarte.

GF:.G

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lenta agonía consume el alma de esta profana, al saber que tu ausencia es resultado de pifiar al enamorarte... o será tan sólo que el acaso posó tu ser en La Mar mientras usaba la sabiduría de mis predecesoras para darte a conocer mi amor. Te rememoro más cada vez.

Anónimo dijo...

SOIS EL HOMBRE QUE ENAMORA CON EL ALMA, EL CORAZON Y LA SABIDURIA.....NO TENEIS QUE OCULTARLO A LOS OJOS DEL MUNDO....LA LUNA, LAS ESTRELLAS Y EL MAR BRINDAN LA NOSTALGIA QUE EL ARTE DE AMAR NECESITA Y SI SABEIS COLOCARLOS EN EL ALMA PODREIS Y SABREIS ENCONTRAR EN VUESTRA CONFUNDIDA ALMA A ESA MUJER SABIA QUE TE ENAMORARA SIN PIEDAD......

ELCHAGALA dijo...

SE VISLUMBRA VUESTRO DOMINIO EN EL "ARTE DE MAREAR", CLARAS SON LAS MUESTRAS QUE ASEGURAN A SU MERCED CON PLACER Y DE BUENA GANA QUE HACE GALA A QUESTE OFICIO...SINCERA ES NUESTRA ADMIRACIÓN

neshy dijo...

Y no será que la mujer es sabia gracias a que el hombre la ama y la hace sentir presa de su adorable ternura? Y es justo en ese momento donde ella y él se convierten en sabios y enamorados...

Un beso y abrazo grande, me gustó mucho el texto, gracias por compartirlo. Más besos pa ti!