viernes, 27 de julio de 2007

L'isola del giorno prima

"Desafío a quienquiera a que se halle abandonado en un navío desierto, entre cielo y mar en un espacio perdido, y a que no esté dispuesto a soñar que, en esa gran desgracia, no le haya tocado en suerte, a lo menos, haber ido a parar en el centro del tiempo". (Eco 2001) L'isola del giorno prima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Olas de luz tu voz, tu aliento y tu mirada en la dolida playa de mi cuerpo; olas que en mí desnúdanse como alas, hechas rumor de espuma, oscuridad, aroma tierno, cuando al sentirme junto a tu desnudo se ilumina la forma de mi cuerpo.
Un mar de sombra eres, y entre tu sal oscura hay un mundo de luz amanecido.
(Alí Chumacero, Amor es mar)

Anónimo dijo...

A voz de pregón. Me manifiesto ante mi querido marino creador de estas cartas de marear las cuales; seducen y encantan como es vuestra costumbre, vuestras metafóras son cautelosas y tiernas, edemás de que cautivan. Ya no capitalice tanto con ellas,"porque es demasiada vanidad".
Afortunadamente, para uno; siempre habrá un faro que os guíe vuestros destinos, pero sí el faro llegase a faltar. Elegireis un astro al cual aferraos de forma esperanzadora o quizás instintiva, para poder llegar a vuestro último puerto.
Espero que esta no sea mi última visita a vuestro puerto epistémico, granhombre.