domingo, 9 de marzo de 2008

Cette nuit est la même que jette des étoiles dans les deux hémisphères

Hoy me apetece convertiros en un cielo de dos hemisferios. Servirme de su talle y los muslo; para que en un Ecuador desigual logre yo trazarle un mapa estelar con vuestros lunares.
GF:.G

Así de simple…

Sin orden, ni itinerario, sin plan y en todos los sitios, quiero conocerte. Quiero conocerte cuando ríes, cuando me desdeñas, cuando me abrazas, también cuando me enseñas un detalle cotidiano que sólo pocas personas ven. Conocer tus ojos cuando me charlas de algo interesante, algo relevante, algo guarro, algo sacro o simplemente me planteas tu deseo, que de sobra esté decirlo, es compartido por mi.

Saber de ti, conocerte, hacerte mi sujeto de epistémia. Conocer tu gesto cuando te arranco la ropa o cuando te la dejo en su sitio. Saber que exclamas cuando te tomo por sorpresa y te abrazo hacia mí sin previo aviso. Cuando giro dando vueltas en la calle y la gente se ensombrece al ver que te conozco sonriente. Saber de tu sonrisa cuando te rapto al cine, conocer tu gesto cuando de la cama os ato y a la día siguiente, a la cama te llevo el desayuno.

Anticipar que conocerte en todos los ámbitos y en cualquier sitio es una labor de tiempo completo, conocerte y divulgarte como en este manuscrito.

GF:.G

domingo, 2 de marzo de 2008

Hoy tengo todo el tiempo del mundo

Para preguntaros acerca de aquello que os hizo feliz en el día. Aquello que os ha hecho enojar y por aquello por lo que habéis sentido quebranto.

Hoy le he reservado todo el tiempo para escucharos, para darle mi abrazo y para estar con vuestra merced, sin que nada me distraiga de estar con vos.

Hoy tengo todo el tiempo y las horas de la noche para quitaros las prendas y para hacerle un vestido de besos y de nueva cuenta, sólo a besos, dejaros desnuda otra vez; y yacer junto a vos. Así será por todas las horas, que de la noche mueren cuando el viejo Sol corta Oriente, y entonces, me doy tiempo para vuestro desayuno hacer.

Tiempo para veros dormir, para cobijaros, para despertarle a vos con las ganas de volver a hacer juntos. Para sentidle amar, para veros y hacer sonreír. Para mirarle a los ojos y decir en voz queda, que ahora entiendo a los poetas chocantemente cursis, cuando refieren “…dar la vida por esta mujer”.

GFG:.